Encierros por el campo del 4 al 8 de Septiembre 2014 | Lista definitiva de Encierros por el campo 2014

Lista definitiva de encierros por el campo de Guadalajara 2014

Una vez que hemos pasado todo el temporal de encierros por el campo en el mes de agosto, ahora ya para terminar los festejos taurinos quedaran los encierros por el campo del mes de septiembre de 2014. Para comenzar desde el día 1 de septiembre hasta el día 4 no tendremos ningún encierro por el campo en la provincia de Guadalajara.
Encierros por el campo del 5 de septiembre de 2014:
-Encierro por el campo de Romanones 2014 se celebrara el próximo viernes día 5, con un único toro del que todavía no tenemos confirmado la ganadería (creemos que va a ser dado por Campo Bravo Alcarreño) pero no está confirmado. El encierro dará lugar a las 17:30 horas en Romanones.
-Encierro por el campo de Tomellosa 2014 se encargara de traer el novillo-toro al pueblo la ganadería de Campo Bravo Alcarreño, según diversas fuentes nos aseguran que el encierro comenzara a las 17:30 horas.
-Encierro por el campo en Taracena 2014: El toro que se correrá por el campo será de Sandra Sopeña, el encierro empezara a las 17:30 horas. 
-Además de todos los encierros por el campo este 5 de septiembre, también tendremos ocasión de disfrutar de una gran becerrada en la plaza de toros de Hontoba.
Encierros por el campo del sábado 6 de septiembre de 2014:
-El segundo encierro por el campo de Romanones 2014 será por la mañana, concretamente comenzara a las 10:00 horas, el toro es de la ganadería de Sandra Sopeña.
-Uno de los encierros que más nos gusta es el encierro por el campo de Malaguilla 2014 en el que podemos disfrutar de menos público, dado que este sábado tendremos bastantes encierros. La ganadería del encierro de Malaguilla es la de Sandra Sopeña, este dará lugar a las 10:30 horas.
-El Encierro por el campo de Ciruelas 2014 se correrá a las 18:00 horas, y va a ser 1 toro de la ganadería de Valdosancho.
-El encierro por el campo de Peñalver 2014 se celebrara a las 18:00 horas y contara con la presencia de 1 toro de la ganadería de Campo Bravo Alcarreño.
-Para terminar solo falta nombrar el último encierro que se celebrara este sábado día 6 de septiembre de 2014, será el encierro por el campo de Hontoba que lo dará la ganadería Campo Bravo Alcarreña y soltaran una vaquilla y un toro por la localidad Alcarreña.
-En el pueblo de Capueñas en Guadalajara el sábado a las 18:00 horas se soltaran una vaca y 3 erales por las calles del pueblo.
Encierros por el campo del domingo 7 de septiembre de 2014:
-El segundo encierro por el campo de Peñalver 2014 será a las 10:00 horas y contara con 1 toro de la ganadería de Campo Bravo.
-El primer encierro por el campo de Alhóndiga 2014 será dado por la ganadería de Valdosancho con la presencia de 1 toro más los 2 toros del sábado de los encierros por las calles.
-Tenemos otro encierro, esta vez no es en la provincia de Guadalajara, sino que nos vamos a la localidad vecina, en concreto a la provincia de Cuenca, en el pueblo de Cañete a las 10:00 horas.
Encierros por el campo del lunes 8 de septiembre de 2014:
-El primer encierro por el campo de Trillo 2014 dará lugar en la tarde del lunes a las 17:30 horas y contara con 2 toros este encierro por el campo. De momento lo único que no sabemos es la ganadería de los toros del próximo encierro de Trillo.
En los próximos días pondremos los siguientes encierros por el campo del mes de septiembre.
No nos hacemos responsables de cambios en las fechas y horarios de última hora. Estos datos son simplemente orientativos. DANOS UN ME GUSTA EN FACEBOOK y estate atento de todos los encierros por el campo. 


encierro por el campo en trillo, encierros por el campo peñalver, encierro por el campo en romanones, encierro por el campo de taracena 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...