Tercer Encierro de Guadalajara 2013 | Encierro de Guadalajara 14/09/2013 | Video del tercer Encierro de Guadalajara de 2013

tercer encierro de guadalajara

El tercer encierro de Guadalajara 2013 ha comenzado con los 6 toros de la ganadería de Hermanos Tornay que van a servir para después para la corrida de toros de esta tarde se lidiaran para los toreros Iván Fandiño, Juan José Padilla y por ultimo para El Cid. Hemos visto una carrera muy limpia en la que los morlacos de Tornay han tomado la delantera en la Calle de la Carrera y hemos visto grandes carreras de los mozos en este tercer encierro de Guadalajara 2013. No habido ningún percance por asta de toro ni tampoco por caídas. Se ha notado que era sábado ya que el recorrido del encierro estaba prácticamente lleno. La manada con los bueyes se han encabezado con toros de Tornay, pero cuando encabezan Boixareu Rivera se abren y han subido barbeando las talanqueras. Por lo demás este 3º encierro de Guadalajara 2013 ha tenido una duración de 2 minutos y 56 segundos, lo que le ha convertido en uno de los más lentos de estas ferias de Guadalajara 2013.
Debido a problemas ajenos a esta web: "Encierros por el Campo". Solo nos han facilitado el video hasta el minuto 1:27, el error viene desde Televisión Guadalajara que nos han cortado el video por la mitad, disculpen las molestias, esperemos que nos proporcionen el video completo. YA HEMOS SOLUCIONADO NOSOTROS EL PROBLEMA. YA SE PUEDE VER INTEGRO EL TERCER ENCIERRO DE GUADALAJARA 2013.
Video del tercer encierro de Guadalajara 2013.

tercer encierro de guadalajara 2013, 3º encierro de guadalajara
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...