Segundo Encierro de Guadalajara 2013 | Encierro de Guadalajara 13/09/2013 | Video del segundo Encierro de Guadalajara de 2013

Encierros de Guadalajara 2013

Segundo encierro de Guadalajara

El segundo encierro de Guadalajara se ha saldado con 0 heridos por asta de toro y también con 0 heridos por contusiones, por lo que ha sido un encierro muy limpio por las calles de la ciudad. En el encierro de Guadalajara 13/09/2013 hemos visto un incremento de corredores por el tramo de Boixareu Rivera y por la calle de Capitán Arenas, esto se ha debido a que es viernes y las personas han querido participar en los encierros con novillos en puntas de la ganadería de Rekaroggi y un novillo de Conde de la Maza. Lo que hemos podido observar en este encierro de Guadalajara 2013 es que en la plaza de toros respecto ayer se ha llenado completamente dado que después de meter a los toros del segundo encierro de Guadalajara 2013 a las 08:10 horas se procede a soltar unas cuantas vaquillas y novillos-toros para el disfrute de los mozos y del publico allí congregado, hemos de recordar que la suelta de vaquillas y de los novillos-toros proceden de la misma ganadería de Campo Bravo Alcarreño. El encierro del 13-09 de Guadalajara ha sido muy rápido y afortunadamente no habido que lamentar ningún incidente de gravedad. El alcalde de Guadalajara nos ha contado que se están cumpliendo a raja tabla todas las expectativas en estas ferias y fiestas de Guadalajara 2013. Así como que por primera vez que los toros de los encierros sean en puntas, el publico lo acogido muy bien por parte de los mozos y de los aficionados.
El video del segundo encierro de Guadalajara 2013 todavía no nos lo ha facilitado el equipo de producción, les pedimos disculpas por ello, pero cuando esté listo lo subiremos a este artículo para que todos los aficionados lo puedan ver. Además cuando lo tengamos en unas horas lo pondremos en nuestro facebook, así que si quieres da al botón ME GUSTA y te informaremos del video de este encierro de Guadalajara 13/09/2013 y de los encierros del sábado y del domingo. Sentimos las molestas.
YA PODEMOS OFRECERLES EL SEGUNDO ENCIERRO DE GUADALAJARA.


encierro de guadalajara, encierros de guadalajara 2013, segundo encierro de guadalajara 2013
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...