Primer Encierro de Guadalajara 2013 | Encierro de Guadalajara 12/09/2013 | Video del primer Encierro de Guadalajara de 2013

ENCIERROS DE GUADALAJARA 2013

El primer encierro de Guadalajara 2013 se ha celebrado el jueves día 12 de septiembre con la novedad de los novillos en punta, esta año cumplen 34 años que es la única capital de provincia junto a Pamplona que tiene con encierros. Es la primera vez que salen novillos en punta en un jueves en el encierro de Guadalajara 2013. Más recorrido en el primer encierro de Guadalajara 2013 dado que los toriles provisionales se han montado en el parque que está al lado de la rotonda de la Jaula al principio de Boixareu Rivera. Hemos visto a corredores tradicionales esperando a los novillos y a los cabestros en la primera parte del encierro, donde hemos visto la manada muy hermanada con los toros de la ganadería de Conde de la Maza naturales de Morón de la Frontera de la provincia de Sevilla, había pocos corredores en el primer encierro de Guadalajara en la calle de La Carrera, habido un primer toro que en la curva de San Ginés que se ha separado de la manada, se han golpeado con las tablas en San Ginés y la calle capitán Arenas hemos visto muchas carreras donde numerosos mozos han podido coger toros, ha sido muy interesante el primer encierro Guadalajara 2013, uno de los puntos negativos es la falta de corredores que no ha propiciado que haya habido mucho apelotonamiento, algunos abismos de peligro en los derrotes, un toro rompiendo la carrera en la curva de San Ginés pero en Capitán Arenas un cabestro le ha adelantado al final de Capitán Arenas. Durante el encierro hemos podido ver autoridades del ayuntamiento corriendo en el encierro de Guadalajara. Un trote despacio de los novillos debido al gran recorrido de este año. El encierro de Guadalajara 12/09/2013 se ha disputado en 2 minutos y 30 segundos.
Video del primer encierro de Guadalajara 2013.





Esperemos que os haya gustado este primer encierro de Guadalajara con la novedad del ser el primero con novillos en punta. Mañana como siempre os ofreceremos el video del segundo encierro de Guadalajara 2013. Ha disfrutar de las ferias y fiestas Guadalajara.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...