Cuarto Encierro de Guadalajara 2013 | Encierro de Guadalajara 15/09/2013 | Video del ultimo Encierro de Guadalajara de 2013

cuarto encierro de guadalajara

Ya hemos dado por terminadas las fiestas con el último encierro de Guadalajara 2013 de la ganadería de González Sánchez Dalp en el que hemos vivido este cuarto encierro de Guadalajara 2013 como el más espectacular y accidentado de todos los de esta semana. Ha sido una carrera rápida en el primer tramo de la calle Boixareu Rivera donde uno de los mozos ha recibido una cornada en el glúteo en el 4º encierro de Guadalajara 2013. Además hemos podido ver muchas volteretas en el aire a consecuencia de los morlacos de González Sánchez que han ido barbeando de un lado para otro durante todo el recorrido, hemos de destacar las grandes puntas de los astados. "encierro de Guadalajara de hoy 15-09-2013"
Última Hora: El mozo herido por asta de toro nos acaban de comunicar que su estado no reviste gravedad, desde la web: Encierros por el Campo le deseamos una rápida recuperación.
La manada ha salido de los corrales de San Francisco hoy mas corredores recibiendo a los toros en Boixareu Rivera, los toros iban buscando con el cuello a los mozos. Un último toro que se ha quedado rezagado en la puerta de la plaza de toros de las Cruces, una carrera muy rápida y veloz transmitiendo bravura en los toros. Por culpa de este último toro el último encierro de Guadalajara 2013 ha sido en un tiempo de 4:31 segundos.
Video del encierro de Guadalajara 15/09/2013.




Deseando estamos de que lleguen los encierros de Guadalajara 2014 para poder seguir con nuestra labor de seguir informándoles y poniendo los videos de los encierros en nuestra web. Si te ha gustado el encierro DANOS UN ME GUSTA EN FACEBOOK. Muchas Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...