Encierro de San Fermin 07/07/2013 | Video del primer encierro de San Fermin 2013

Ver primer encierro de Sanfermines 2013

Primer Encierro de San Fermines 07/07/2013

Ya ha llegado el primer encierro de San Fermin 2013, esta vez se trata del primer encierro de San Fermines del 7 de julio del 2013 con los toros de la ganadería de Alcurrucén con la divisa Azul celeste y negra. La localidad donde está ésta ganadería es en la provincia de Caceres en la localidad de Navalmoral de la mata.
En este primer encierro de San Fermin del 2013, va a ser la quinta vez que estos toros corran por Pamplona. En las anteriores participaciones de los ultimos 4 encierros no han dado ninguna cornada a ningún mozo en San Fermin, pero ha dejado un total de 17 mozos con traumatismo leves, con lo que la media de mozos heridas en los encierro de la ganadería de Alcurrucen se sitúa en 4 traumatismo por encierro. Siempre la manada de estos toros va muy rápida y junta, además es de las ganaderías que menos peligro tienen para este primer encierro de san fermin 7/07/2013. La duración media de los encierro de esta ganadera suele situarse en los 2 minutos y medio.
Aqui les mostramos el video del encierro de San Fermin 07/07/2013.
Este ver video del primer encierro de San Fermin 2013 de la ganaderiá de Alcurrucén ha sido apasionante, hasta que uno de los toros, él rezagado, se ha quedado atras de sus hermanos, y hemos vivido momentos de incertidumbre ya que se ha quedado quieto a escasos metros de la entrada a la plaza de toros, se ha vuelto el toro, y no ha embestido porque Dios no ha querido, hasta que uno de los pastores despues de 1 minuto, le ha hecho seguir la marcha correcta, no habido ningún herido por asta de toro. Este primer encierro de San fermin del 7 de julio de 2013 ha tenido una duración de 4 minutos y 6 segundos.

primer encierro de san fermin 2013, encierro de san fermin 7 de julio de 2013
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...